MATERIA.; QUÍMICA I , QUÍMICA II, BIOLOGÍA Y ECOLOGÍA.
INTRODUCCIÓN:
LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, TAMBIÉN CONOCIDAS COMO DIDÁCTICAS INSTRUCCIONALES, SON LOS PROCEDIMIENTOS EMPLEADOS, POR EL MISMO FACILITADOR, PARA HACER POSIBLE EL MISMO APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS. SON TAMBIÉN LOS RECURSOS UTILIZADOS POR LOS DISEÑADORES DE MATERIALES EDUCATIVOS PARA EMPLEAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LOGRAR UNA ENSEÑANZA REALMENTE DE CALIDAD.
LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS SON EL SISTEMA DE ACCIONES TANTO FÍSICAS COMO METALES, QUE FACILITAN LA CONFRONTACIÓN (HIPERACTIVIDAD) DEL SUJETO QUE APRENDE CON EL OBJETO DEL CONOCIMIENTO Y LA RELACIÓN DE AYUDA Y COOPERACIÓN CON OTROS COLEGAS, DURANTE EL PROCESO DE APRENDIZAJE. LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CONSTITUYEN HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN ENTRE EL SUJETO QUE APRENDE Y EL CONTENIDO DE ENSEÑANZA.
HOLA, QUERIDOS ALUMNOS DEL CETIS No. 90, ME ES GRATO SALUDARLOS DESDE ESTE CANAL DE INFORMACIÓN BLOG,
DONDE ME HARÁN LLEGAR SUS DUDAS, Y/0 CONCLUSIONES DEL PROYECTO ELABORADO EN EQUIPO. U ALGUNA RETROALIMENTACION QUE USTEDES CONSIDEREN NECESARIO.
SALUDOS CON MUCHO CARIÑO, SU COORDINADORA DE LA MATERIA. QUÍMICA, BIOLOGÍA Y ECOLOGÍA.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola profesora soy del semestre 2 del grupo 2 B turno: vespertino profesora: Francisca Marcelo Olea
ResponderEliminarproyecto de química ll para jóvenes(coca-cola)
identificamos el dióxido de carbono(CO2) disuelto en una coca-cola y comprobamos sus propiedades ácidas, con el experimento realizado, en equipos de binas
alumnos: andres rodriguez vazquez , jose de jesus solis barrera
Hola chicos, ya recibí, su proyecto vía correo, está muy bien. mi observación es que falta el link donde sacaron la información y pegarla en la ultima hoja de su proyecto, hace falta la foto donde aparezco con ustedes en el momento que hicieron su experimento, recuerden que tenemos que tomar muy en cuenta las evidencias, de nuestras actividades incluyendo fotografías de los proyectos realizados.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola profesora soy del semestre 4 del grupo A turno: vespertino
ResponderEliminarprofesora: Francisca Marcelo Olea
Aquí le mandamos el video de la coca cola (una muerte silenciosa).
https://www.youtube.com/watch?v=R2c4fbQqnGM
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola profesora somos del cuarto semestre del grupo "A" turno: vespertino de la especialidad de construcción profesora: Francisca Marcelo Olea
ResponderEliminarciclo del agua:
nosotros aprendimos que el agua es necesaria para la vida ademas de que es indispensable para que nosotros sobrevivamos. tambien que es un ciclo que se repite constantemente para llevar acabo. tal proceso del agua.
niveles de organización de la materia:
aquí aprendimos que todos estos niveles son muy importantes, ya que nosotros como población formamos lo que son las comunidades y de estas comunidades, nosotros podemos apreciar y interactuar con otros niveles orgánicos como son los ecosistemas
"EL HOMBRE NO ES DUEÑO DE LA BIOSFERA ES UNA ESPECIE MAS QUE FORMA PARTE DE LOS ECOSISTEMAS"
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
ALVAREZ ROJAS ARGENIS
FLORES GONZALEZ ALEJANDRO
MIRAMON RUIZ TIMOTEO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs interesante, La profesora francisca nos dejo hacer un proyecto o una investigación sobre los diferentes tipos de modelos atómicos y sus autores en la clase de quimica.
ResponderEliminardespués de la investigación que hicimos sobre el mismo elaboramos una maqueta acerca de los diferentes átomos que hay, en el caso de nosotras hicimos solo 4 el de Bohr, Rutherford, Dalton y Thomson.
SEMESTRE Y GRUPO: 2-B TRABAJO SOCIAL
TURNO: VESPERTINO
PROFESORA: FRANCISCA MARCELO OLEA
ASIGNATURA: QUIMICA ll
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
JAQUELINE TOSCANO SANCHEZ
AMAYRANI JOSELINE MATA DELGADO
Integrantes:
ResponderEliminarIsamar Zamora Nava
Rita Ximena Ibarra Avila
Profa: Francisca Marcelo Olea
Especialidad:
Trabajo social
se,estre y grupo: 2-B
Tema:Mezclas Homogeneas y Heterogeneas
Lo que aprendi de las mesclas homogeneas y heterogeneas es que
La mezcla homogenea se dilulle como el agua y la leche la sal y el agua y las mezclas heteogenea se separan como la el aceite.y el agua la arena y el agua.